Información Importante

Estimado cliente,

La máxima prioridad en Ecologics Training Institute es siempre la seguridad de nuestros clientes y personal. Sabemos que continúa escuchando y viendo informes de noticias sobre el coronavirus, o COVID-19, y algunos de sus efectos en todo el mundo. El equipo de Ecologics Training Institute está monitoreando de cerca esta situación en evolución y está en contacto regular con las agencias de salud para obtener información y orientación.

Ecologics Training Institute tiene la intención de dar la bienvenida a nuestros clientes de acuerdo con nuestros horarios publicados, y continuamos implementando medidas preventivas según lo recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como nuestros propios protocolos de salud e higiene. Empleamos normas rigurosas de saneamiento y procedimientos de limpieza sólidos, que incluyen:

• Capacitación amplia y continua para el personal sobre el mantenimiento de un lugar de trabajo y un entorno seguro e higiénico para nuestros clientes;

• Intervalos especificados para la limpieza y desinfección frecuentes de áreas específicas durante el día;

El equipo de liderazgo se está comunicando con nuestro personal sobre la prevención de enfermedades; esto incluye orientación emitida por los CDC. Los CDC recomiendan acciones preventivas diarias para ayudar a detener la propagación de gérmenes. Los CDC proporcionan información más detallada sobre el coronavirus en su sitio web en www.cdc.gov.

Como siempre, mantenemos relaciones cercanas con las autoridades locales, estatales y nacionales de salud pública. Tomamos su orientación cuando se consideran necesarias medidas preventivas adicionales.

Gracias por su continuo apoyo y confianza en Ecologics Training Institute.